La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Rojo

Sigo con mis trabajos madrileños, hoy os traigo tres en donde el color protagonista es el rojo. De normal no es un color que me guste (soy una fan del azul ^^U) pero las imagenes que escogí para hacerlos tiraban más a ese color, así que decidí que ya estaba bien de prejuicios.

Supongo que dos de los tres son una muestra del estilo que últimamente me ha dado por explorar, imagenes de fondo y filtros a tutiplén, el primero de ellos fue por pura investigación de ese gran tutorial que explica cómo realizar un fondo de teselas, el cual ya habéis visto en otro de mis trabajos (ver post Damas)

Sé que me repito (y mucho, soy peor que la cebolla =P) pero me gusta conocer vuestra opinión acerca de mis trabajos y no estaría de más que me la dijerais >.< Bueno, ahí voy...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Me gusta el primero, aunque me da grimilla la sangre, jeje. Y el rojo es un color muy lucido, la verdad. Para estos que son tan siniestrillos en parte, queda muy bien.

Isa-chan dijo...

Ya, el primero es un poco tétrico, pero es que con esa imagen no se me ocurrió nada más. Los otros dos son más normalitos, a mí particularmente me gusta el tercero, el más sencillo de todos pero muy bien contrastado =P

Patata Piloto dijo...

¡Ya te enlacé desde el blog! Aunque el botón puede cambiarse ;)

Isa-chan dijo...

Ya lo ví (lo he usado para entrar =P), está bien reina, tampoco tengo muchas ganas para hacer uno ahora. Ya te lo mandaré si me decido a hacerlo ;D

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape