La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

lunes, 4 de febrero de 2008

Sakura dragon

Este no será el único wallie que veréis con Sakura, en este caso como personaje de la serie Tsubasa: Reservoir Chronicle, obra de las prolíficas CLAMP. Y es que la nena me encanta y en cierto modo tengo un parecido con ella, al menos físico. Bueno, el trabajo es sencillo, tan sólo un par de adornos y coordinación de colores entre el fondo y el personaje, vectorizado por Scampi. Había pensado en ensuciarlo un poco, pero me gusta cómo ha quedado así limpito, si veo que me parece demasiado plano a lo mejor le añado una textura pero no creo >.< Espero que os guste, a mí personalmente me encanta, pero yo no soy objetiva con mis trabajos =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

10 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Es verdad, se parece a ti, jejeje. Ya no sé cómo llevas ahora los pelos, pero sí que se parece, sí!!!
Me gusta mucho así como está, yo no le añadiría nada: el fondo, los colores, las líneas del personaje definidas... yo creo que este no debería llevar nada más ;)

Isa-chan dijo...

Pues llevo media melena sobre los hombros pero voy a dejarlo largo para que luego me lo corten como ella, media melena cortita con flequillo larguito dos mechones en el frente, es un peinado que me gusta mucho y para mi pelo y mi cara va genial ;D ¿A que soy coqueta? =P

Patata Piloto dijo...

Lo tienes todo calculado :D
Pues genial entonces, hay que hacerse fotitos, ¿eeeh?
Qué modelna se me pone ^^

Isa-chan dijo...

Jeje, ya ves..., pero queda tiempín todavía, supongo que en verano, con los calores me lo cortaré así, mas que nada porque el frente estará larguito para entonces ;D

Anónimo dijo...

Pues si te pareces a ella tanto como dices; yo seria tu admirador como lo soy de ella. pues me parece una monada. Tambien me han llegado rumores que existe una continuacion de la "Card captor" que tanto conocemos.......ANHERU

Isa-chan dijo...

Muchas gracias por el cumplido ;D

Lo de la continuación de CCS no tengo ni la más remota idea pero de las CLAMP te puedes esperar cualquier cosa =P

Anónimo dijo...

me ha encantado.eres una experta me lo voy a poner como fondo >_< a mi tambien me encanta Sakura, pero el que mas me gusta es Syaoran.AAAAAAAHHHHHH!!!Sakura es muy mona y los dos hacen una pareja fantastica.Sabeis si es verdad lo de anheru?

Isa-chan dijo...

Me alegro de qeu te guste y me haces un honor muy grande al ponerlo como fondo en tu ordenador :D

La verdad que no te puedo ayudar mucho, no sigo apenas TRC, no tengo tiempo para prácticamente nada >.< y he de reconocer que yo soy más de xxxHolic =P

Anónimo dijo...

de verdad te ha gustado tanto que lo ponga como fondo? me alegro mucho.espero que hagas muchas mas como estas, un saludillo. Tu colegui.

Isa-chan dijo...

Sí mujer, claro que me ha gustado. No hago wallpapers para que se queden en esta web si no para que se usen, que para eso son. No está bien publicitarlos en otros lugares como creacción propia, si no que hay que decir quién los ha hecho pero el uso personal está permitido.

Todo artista que se precie muestra su arte y le gusta que se la valoren y la mejor manera de apreciar un wallpaper es usarlo como fondo, ¿no crees? ;D

Cuídate

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape