Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...
You do not steal
It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...
Inspiración
Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud
He de decir que he estado dudando sobre cuál sería el siguiente wallpaper que subiría pero tengo taaaanto calor que me he decidido por uno fresquito y sugerente, el que más de los que llevo hasta ahora. De inspiración oriental, tiene un aire dulce pero pelín canalla.
Inspirada durante su realización por la siempre maravillosa y relajante música de Kitaro.
Caray, con música así, tan evocadora, entiendo ya cómo siempre estás tan inspirada. Me encanta la chica del wallie, aunque me ha matao que se le vea el culillo, jejejeje. ;) Ahora en serio, con ese fondo, esa combinación de colores con el rojo (parece dorado!) y la delicadeza de la muchacha en cuestión... muy guapo!!
Uala!! Vaya, es... es... no tengo palabras, es increible, uno de los mejores. Y además, oriental, doble puntuación. Por cierto, bella canción, la estoy escuchando en este instante y es inspiradora, es genial. Esta música me ayudaría un montón a escribir, no lo he hecho en todo el verano -mis historias están, para mi desgracia, todas abandonadas, falta de inspiración-. Es perfecta, la música instrumental es mi preferida para los momentos de reflexión, son de gran ayuda, y le pega de un modo increíble a tu nuevo trabajo. Es precioso, muy buena combinación. Bueno, creo que este es el último que me faltaba, el siguiente -o anterior- me suena, por lo que creo que ya te lo comenté. Te dejo ya, me parece que he sido muy pesada :P A ver si no me vuelve a pasar y no se me acumulan tus maravillas. Besos y hasta la siguiente ^3^ Disfruta de estos últimos días de Agosto, sé muy feliz y espero verte pronto con otro de tus wallies. Ahora me voy a escoger nuevo fondo. ^3^
A mí me encanta Kitaro. Tengo toooooooda la discografía y me la pongo mientras dibujo o escribo porque como tú bien dices, ayuda a concentrarse.
Y no, no eres pesada, me dejas tu opinión y valoras mi trabajo en su justa medida. Además, lo aburrida que iba a estar yo esta tarde..., así me he entretenido.
Geoloca; bichóloga; otaku; coleccionista de calcetines, perfumes, bolsos y frases; compradora compulsiva de muñecas góticas, merchandising de anime y manga; enamorada de Rozen Maiden; Señora de los peluches y sobre todo bruja, pero de las buenas =P
4 comentarios:
Caray, con música así, tan evocadora, entiendo ya cómo siempre estás tan inspirada. Me encanta la chica del wallie, aunque me ha matao que se le vea el culillo, jejejeje. ;)
Ahora en serio, con ese fondo, esa combinación de colores con el rojo (parece dorado!) y la delicadeza de la muchacha en cuestión... muy guapo!!
Es lo que tiene la música zen, que relaja e inspira =P Me alegro de que te haya gustado guapa!!!
Uala!! Vaya, es... es... no tengo palabras, es increible, uno de los mejores. Y además, oriental, doble puntuación.
Por cierto, bella canción, la estoy escuchando en este instante y es inspiradora, es genial. Esta música me ayudaría un montón a escribir, no lo he hecho en todo el verano -mis historias están, para mi desgracia, todas abandonadas, falta de inspiración-. Es perfecta, la música instrumental es mi preferida para los momentos de reflexión, son de gran ayuda, y le pega de un modo increíble a tu nuevo trabajo.
Es precioso, muy buena combinación.
Bueno, creo que este es el último que me faltaba, el siguiente -o anterior- me suena, por lo que creo que ya te lo comenté.
Te dejo ya, me parece que he sido muy pesada :P A ver si no me vuelve a pasar y no se me acumulan tus maravillas.
Besos y hasta la siguiente ^3^
Disfruta de estos últimos días de Agosto, sé muy feliz y espero verte pronto con otro de tus wallies. Ahora me voy a escoger nuevo fondo. ^3^
A mí me encanta Kitaro. Tengo toooooooda la discografía y me la pongo mientras dibujo o escribo porque como tú bien dices, ayuda a concentrarse.
Y no, no eres pesada, me dejas tu opinión y valoras mi trabajo en su justa medida. Además, lo aburrida que iba a estar yo esta tarde..., así me he entretenido.
Gracias.
=***
Publicar un comentario