La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

martes, 22 de septiembre de 2009

Estrella de Jade

Inicio de la serie con la tercera muñeca Rozen Maiden, Suiseiseki, mi favorita por aquello de que es muy dulce, sensible, tímida y cariñosa, si bien lo oculta perfectamente bajo una fachada de maniática y desquiciada, algo parecido a lo que me pasa a mí pero menos exagerado y con un poco más de cinismo.

Fondo con toques de Art Decó, dos colores básicos, el rojo y el verde, como los que tienen los ojos de la muñeca en cuestión y un juego de texturas y matices de saturación y efectos para hacer más oscuro el "un tanto claro para mi gusto" wallpaper inicial.

Espero que os guste. Vendrán más, con esta misma muñeca y con otras. Por cierto, no es el primero que hay sobre esta serie de anime y manga, aquí os dejo una relación de los que hice en su momento ;D

* Trabajando con texturas y pinceles para fondos (primero y tercero)
* Estaciones (el primero)
* Por puro vicio (el cuarto wallie de la entrada)
* Mi orgullo o Segundo orgullo, según el blog en el que miréis :D
* Chicas de porcelana
* De mañanas eternas

Y estas pequeñas muñecas también aparecieron en mi blog varias veces:

- Rozen Maiden chibis
- Aumentando la colección
- Juegos Rozen Maiden
- 2ª parte...
- Maravillas de la tecnologia
- Aviones tuneados

Y no, lo mío no es obsesión, es pasión desmedida =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*0* Me encanta Suiseiseki -me refiero a su aspecto ya que no se como es su personalidad- me encanta desde que la conocí por ti en tu wallpaper estacional hace ahora un año, preciosa.
Sabes, me estoy bajando la serie de Rozen Maiden, encontré una pagina para bajarme los capitulos y poco a poco voy consiguiendolos, ya llevo los primeros cinco descargados, a ver si consigo un momento libre y empiezo a ver la serie.
Me encanta este nuevo proyecto tuyo, con muchas Suiseiseki y más muñequitas. Las esperaré con ansias.
Muchos besos guapa, me encanta este nuevo fondo ^3^

Isa-chan dijo...

Te anima a que veas la serie, a mí me encantó y Suiseiseki es todo un show, jeje. La verdad que son todas muy bonitas, yo tengo mis Pullips Rozen Maiden que son una pocholada. Me quedan Souseiseki, que es la gemela de Suiseiseki, pero es la muñeca que menos me gusta >.< y Kirakisou, pero es es una edición especial y vale 1000 dolares ¬¬

Anónimo dijo...

Isa-chan, anoche empecé a ver Rozen Maiden y ME ENCANTÓ. Vi los cuatro primeros capítulos de golpe y si el quinto lo hubiese tenido habría seguido hasta las tantas de la noche ya que tengo hasta el décimo capítulo, pero al parecer el 5º que me bajé era de la 2º temporada u.u Pero no pasa nada, ahora mismo voy a seguir bajándome los que me faltan porque estoy impaciente por seguir viendo más y mas.
Muchos besos guapa ^-^ Anoche me acordé de ti y pensé: 'Tengo que decírselo' ^3^ Hasta muy pronto.

Isa-chan dijo...

Jeje, me alegro de que te esté gustando la serie. Y sí, tiene dos temporadas largas: Rozen Maiden y Rozen Maiden Traumend y luego 3 OVA's o capítulos especiales: Rozen Maiden Ouverture y El detective KunKun.

Ya me contararás cuál es tu muñeca preferida ;D Yo iré subiendo fotos de mis Pullips, aunque no las vas a ver en su esplendor porque, por falta de sitio, las pobres siguen en sus cajas >.<

Anónimo dijo...

Hola!! Ya he terminado de ver las dos temporadas de Rozen Maiden, solo me faltan las 3 ovas que he conseguido bajarme hace unos minutos, así que -si consigo unos minutos de tranquilidad- esta misma noche los veo.

En cuanto a mi muñeca preferida, sigo pensando que por el aspecto adoro a Suiseiseki, es la más bonita de todas, tanto su vestimenta como su peinado -ya me gustaría a mi tener uno así. Pero su personalidad me chocó un porquito al principio, demasiado egoista -pobre de Hinaichigo, me daba pena cuando se metia con ella al quitarle su comida xD- pero después madura y defiende a sus hermanas, algo que me gustó mucho. Creo que la que más me gusta en cuando a personalidad es Shinku, tal vez es por como trata a Jun, y también tiene un aspecto precioso -en realidad todas ellas son monísimas- adoro las peleas tontas que tienen, los gritos y las discusiones con Jun, son adorables, lo mejor de la serie, esos momentos de familiaridad.

Me ha encantado, pero ese final ha sido un tanto extraño, no sé si las ovas serán una continuación o serán como un añadido entre capítulos, pero el final que he visto me ha parecido muy abierto, como que faltan algunas cosas por explicar. Me he quedado con ganas de mucho más, hasta me he aprendido los nombres, pero eso solo demuestra que la serie me ha encantado.

Bueno guapa, ya te contaré que pienso de las ovas, seguro que me gustan.

Muchos besos, espero trabajitos tuyos sobre nuestras muñecas favoritas ^3^ Hasta pronto.

Isa-chan dijo...

Las OVAs no te resuelven gran cosa. Si quieres saber más te recomiendo que leas el manga porque varía bastante con respecto al anime. En principio Barasuishou no sale y sólo lo hace Kirakishou, la séptima muñeca Rozen Maiden, que es la "mala". Yo todavía no he encontrado tiempo de leerlo entero, a parte de que se sigue publicando, pero sí se barajó la posibilidad de que hubiera tercera temporada. Habrá que esperar ;D

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape