La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

8 comentarios:

Nuka dijo...

Feliz Navidad para también Isa-chan. Disfruta mucho las fiestas y sé muy feliz en estos días tan especiales. Muchos besos ^3^
PD: ¡¡ME ENCANTA!!

Isa-chan dijo...

Gracias preciosa!! Feliz Navidad :D

Maeglin dijo...

Tremendual la muchachada manga que felicita en el wallie. ;-)

Isa-chan dijo...

¿A que sí? Me encanta este personaje, ahora, no me digas de qué serie es porque nunca me acuerdo >.<

Feliz Navidad guapo!!!!!

Princess Of Heart dijo...

Hola! Emmm...soy nueva aqui, y ME ENCANTAN TUS IMAGENES. Me he copiado algunas. ¿puedo colgarlas en algunos blogs de los mios? Te aseguro que no diré que son mias. Veo que no te pasas mucho (Lo se por la distancia de tiempo entre entrada y entrada) asi que las utilizaré,si no te importa, pero, claro esta, te promocionare en el blog que te ponga como "pago". En caso de que no aceptes dejarme colgar las imagenes, y si he colgado alguna, las quitare y no las volvere a poner, solo las utilizare de fondo, de imagen de perfil, y otras cosas.
Estupendo trabajo!

Isa-chan dijo...

Hola Princess of Heart! No me importa que uses mis imágenes, siempre que en tu publicación pongas que vienen de mi blog.

Tienes razón al decir que no entro mucho por aquí, mi vida ahora está en una fase en la que no tengo mucho tiempo para dibujar, pero todo se andará.

Cuídate y ánimo con tus blogs :D

Princess Of Heart dijo...

Muchas gracias! Utilizare una que me gusto mucho de avatar, y el resto, las colgare si veo coneccion con la entrada. Pondré al final:
Imagen:Isa-chan http://melisandreswallies.blogspot.com/
¿te parece bien? ¡gracias de nuevo!

Isa-chan dijo...

Me parece perfecto :D Espero que las imágenes que encuentres (y las que pueda ir publicando) te sirvan de inspiración para tus entradas en el blog.

Besitos,
Isa-chan