La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

viernes, 7 de noviembre de 2008

Flores de otoño

Wallpaper floral, aunque estemos en la temporada donde las hojas se caen y maduran los frutos silvestres, con uno de los personajes principales del anime hentai Kao no Nai Tsuki, más conocido como Moonlight Lady, lo que en español sería La dama de la media noche. La dama es Yuriko Kuraki, madre de la protagonista del citado anime que también es un juego. Tal vez a algunos os sorprenda el tipo de género representado con este fondo pero la imagen es inocente del todo y no me digáis que no es bonita =P

Por cierto, que viene con regalo, segunda versión ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^-^

Me encantan los dos, aunque personalmente me gusta más el segundo porque tiene un tono más suave, pero son ambos muy bonitos.

Muchos besos y hasta prontito :)

Isa-chan dijo...

Gracias linda, a mí también me gusta el segundo porque es menos cansado para verlo todos los días, jeje, pero siempre me gusta enseñar el original =P

Patata Piloto dijo...

El lila es mi perdición y lo sabes ;)

Me mola mucho. Lo de saber que es de un hentai me ha asustado, jeje. Nadie lo diría viendo tanta dulzura.

Isa-chan dijo...

Para que veas, que ni que las mozas y mozos fueran como Dios les trajo al mundo todo el tiempo. Todas las historias del hentai tienen argumento y a veces muy elaborado =P

Anónimo dijo...

hola!! ya, ya se que no viene a cuento pero porfa contestame!!
hace tiempo que estoy buscando el nombre de la serie donde sale un personaje que has usado en uno de tus walls (muy buenos todos por cierto xD me encantan!)
bueno el wall es de una con orejas de conejo y el vesido morado... la fecha de la entrada es del 8 de septiembre de 2007 (anda que no hace tiempo xD) si me lo dices te lo agradecere eternamente =)
mi email es beatriz_phoebe@hotmail.com

Metalia dijo...

Bueno, el azul es mi color favorito, pero en este caso, sin dudarlo, me quedo con la segunda version!. Bss!.

Isa-chan dijo...

Gracias linda por el comment. Mi color favorito también es el azul pero últimamente me ha dado por el morado =P Cuídate!!!

Y no te preocupes Beatriz, busco el wallie y te digo qué serie es ;D Gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la ayuda ^^
a partir de ahora y como compensacion =) me pasare cuand pueda por aqui para comentar tus creaciones jiji... me tendre que registrar mmm... =P
por cierto... si cojo alguna para mi uso personal y sin dejarselo a nadie (mi tesoroooo >.< xD) me dejarias poner alguno de wall en mi pantalla?? *o* es que me gustan mucho >//<

Isa-chan dijo...

Jeje, para eso están moza, para eso están, para que los pongas en tu pantalla :D

Mc Fly dijo...

Opino, que el lila es más apropiado porque el azul es un color más vivo que transmite alegría y el lila es mucho más melancólico, por cierto si algún día te apetece podrías hacer uno con un suricato? ó_ò, es para ponerlo de portada, yo viendo tu blog me he imaginado un suricato blandiendo una espada sobre su cabeza al amanecer con el cielo aún purpura y pétalos de rosa ondeando alrededor del filo y flotando por el aire(como en Hero), si no te apetece no pasa nada ;).

Isa-chan dijo...

Uhm..., me lo pones difícil pero intentaré buscar algo, me gustan los retos ;D

Maeglin dijo...

No olvides el encargo de Gondor jejeje que los senescales gustarían de un hermosos "tapiz" confeccionado por sus sabias manos. Ya sabes mis temas favoritos Tolkien y Cancion de Hielo y Fuego por si de ahí puedes sacar alguna musa. :-)

Isa-chan dijo...

Jeje, uhm..., déjame pensar porque yo había pensando hacerte algo diferente, pero esto es como todo, diferentes opciones para que el caballero pueda decidir :D

Mc Fly dijo...

Si me haces algo, yo te escribiré un poema bonito, te parece?

Isa-chan dijo...

Jeje, me mola. Aunque últimamente estoy en sequía creativa que se junta con que tengo muy poco tiempo para dedicarme al potochop >.<

Mc Fly dijo...

Tomalo con calma ^^.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape