La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

viernes, 19 de diciembre de 2008

Gondor

Llevo más de un mes sin publicar nada en ninguno de los dos, pero es que no tengo tiempo ni para respirar, me falta algo de inspiración y casi ni me acuerdo de comer, así que siento teneros tan abandonados. De todas maneras, hoy he sacado un hueco y así, comienzo con la ronda de peticiones y dedicados que tengo pendiente y en este caso el honor es para alguien que siempre se acuerda de mí a la hora de reconocer el mérito y el esfuerzo que supone llevar un blog, más de este tipo. Por eso, mi primer "asunto pendiente" lo resuelvo con Maeglin.

Más que nunca y como siempre, cualquier crítica es bien recibida y si deseas que se cambie algo en el mismo, tuya es la palabra. A mí sólo me queda decir que espero que te gust, todo un placer hacer algo por un colega. Por cierto..., sé que nos debemos unas cañas, a ver si me organizo y saco tiempo, aunque sea de la boina =P

Besitos queridos míos :D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

5 comentarios:

Maeglin dijo...

Agradecido y emocionado que diría Lina Morgan. No tengo palabras que nos ean felicitarte, me han encantado las frases elegidas del trailer LOTR y el wallpaper ya ondea orgulloso en mi PC. Hannon Le Melisandre-Chan

Isa-chan dijo...

Jo, me alegro de que te haya gustado. No sabía si el toque japonés y "animero" te iba a gustar, pero me encanta esa imagen del Ragnarok Online y no deja de ser un Paladín que refleja muy bien el espíritu luchador, noble y guerrero de los caballeros de Gondor.

Más honor me haces a mí poniendo mi pequeña creación en tu PC :D

Domo arigatou Maeglin-kun :D

Patata Piloto dijo...

¡Qué mono!
No te disculpes, chati... La crisis llega a los bloggers... Andamos mal de contenidos... pensamientos... tiempo... esas cosicas. Muuuak

Isa-chan dijo...

No, si ideas no me faltan, el problema es que no tengo tiempo para realizarlas >.<

Si te digo que tengo 150 wallies pendientes te puedes hacer una idea del retraso que llevo ¬¬

Mc Fly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape