La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

lunes, 25 de mayo de 2009

Eternos 4

Destino, el hermano mayor de los Eternos, sin duda el más misterio y el más hermético de los siete, además de ser el más inquietante, esconde su cara aunque no se esconde el mismo porque todo el mundo sabe que está ahí. Wallpaper oscuro pero con un toque de verde, por aquello de la esperanza ;D

Espero que os guste.

A los anteriores hermanos los podéis encontrar en:
* Delirio
* Deseo
* Desespero
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^-^

Más de lo mismo... me gustan cada vez más. He intentando leer algo de estos personajes por tus enlaces, pero el ingles y yo somos incompatibles, a ver si un dia me pongo y busco algo porque haber hay seguro.

Este en sí me ha gustado por el fondo negro (adoro el negro) pero sobre todo, lo que más me ha gustado de el es ese precioso libro que tiene en las manos... la lectura por encima de todo :P

Guapa... me encantan (me repito pero es la pura verdad)

Hasta el siguiente ^3^

Patata Piloto dijo...

Este me chifla, con su capuchina, todo misterioso. Me encantan este tipo de personajes sin rostro ^^
Genial esta serie de Eternos. Un 10.

Maeglin dijo...

Sin respiro estos Eternos a la que me descuido a pares los encuentro en sus wallies.
Este tiene un halo Sith o de Jedi con razonables dudas de pasarse al lado oscuro con su capuchilla included.

Isa-chan dijo...

Jolín, si llego a saber que voy a tener tanto éxito con ellos, me pongo antes a hacerlos, jeje.

Ahora me quedan los más complicados, tanto por la trascendencia de los personajes que por eso implican un mayor proceso de imaginación, como porque uno de ellos tiene un dibujo especialmente complicado de tratar, deseadme suerte =P

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape