La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

miércoles, 6 de mayo de 2009

Eternos

Desde que leí a Neil Gaiman (aquí y aquí en la wiki), tenía ganas de hacer un wallie sobre los Eternos, pero los comics de Sandman son bastante difíciles de trabajar debido al ambiente oscuro y gótico que reflejan. Pero, así por casualidad llegó a mis manos un pequeño "manga" llamado "A las puertas de la Muerte", en el que la dibujante Jill Thompson (aquí en la wiki) versionaba el "Estación de nieblas" de Gaiman.

Gracias a ese pequeño libro, busqué más información sobre esta dibujante y escritora de libros infantiles y me agencié un ejemplar de "The little Endless" o lo que es lo mismo, "Los Pequeños Eternos", en donde la hermana pequeña, Delirio, se pierde y es buscada por Barnabas, el perro de su hermano Destrucción.

Los dibujos de Thompson son mucho más amables, coloristas y agradecidos de trabajar y es gracias a ellos que, después de unos añitos y un poco de scaner, he hecho mi siguiente wallie después de no sé cuánto tiempo.

La nena del wallie es Delirio, como no podía ser menos. A Barnabas tal vez le haga otro y a lo mejor me animo con Muerte, quién sabe. Espero que este primero de no sé si unos cuantos os guste ;D

Sed buenos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

9 comentarios:

Maeglin dijo...

A mí ente las ilustraciones que me ensañaste hace unos días el que me más me gustaba era el toque de auténtico Dandy de DESEO

Mc Fly dijo...

jaja! que miedo da!

Isa-chan dijo...

A que todavía me animo y rindo homenaje a los Eternos... Escanearé el libro entero, al paso que vamos =P

Patata Piloto dijo...

Perdón!! Sé que lo vi y me gustó, y ahora encima lo puedo disfrutar a pantalla completa en mi PC :P
Me encanta ese muñequín!!! Tiene un puntín timburtoniano muy mono!! Y la gracia es que los colores del fondo no son oscuros en absoluto! Guau!

Isa-chan dijo...

Gracias linda, promete ser el primero de una serie de 7 u 8, según me dé. Me alegro de que os haya gustado :D

Anónimo dijo...

Isa-chan ^-^
Vi tu nueva obra hace un par de semanas pero no me he dejado por aquí desde entonces y no me acordaba.
Me ha encantado, aunque he de decir que esa muñequita da un poquitín de repelús, pero es lo que hace que sea tan bonita... es llamativa, me ha gustado, sobre todo porque es diferente.
Muchos besos y espero que todo te vaya de maravilla ^3^

Isa-chan dijo...

Gracias linda por el comentario. La verdad que sí, que la queca es un poco de aquella manera pero te puedo asegurar que, aunque con ese aspecto, es muy dulce ;D Estos días ando un poco a salto de mata, pero espero poder seguir con la serie de wallies sobre los Eternos en breve.

Cuídate mucho y suerte en los exámenes ;D

Anónimo dijo...

Isa-chan ^-^

Aquí viene como siempre el boomerang xD Pero tranquila, te libero de tener que contestar de nuevo, más que nada porque para qué repetirse, que cuesta mucho contestar esas preguntas de nuevo.
Pásate porque encontraras algo más y espero que te guste.

Muchos besitos guapa y espero con ansias más obras maravillosas ^3^

Isa-chan dijo...

De nada linda, estoy deseando ver tus respuestas :D

Cuídate mucho
=****

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape