La culpable de esto

La culpable de esto

No robarás

Es uno de los 10 mandamientos que Dios dejó a Moisés en las tablas cuando bajó del monte Sinaí, concretamente el séptimo, número mágico para los que creen en la numerología. Por eso te pido que lo tengas en cuenta y que NO robes mi trabajo, es decir, no lo publiques en otras webs sin mi permiso y no lo uses para aprovecharte de él. Permito que se usen para lo que son, wallpapers, puedes decorar tu PC, el de tu madre o el que quien quieras pero no los distribuyas como si fueran tuyos porque no lo son. Si lo vas a hacer atente a las consecuencias y ya sabes lo que dicen "el que avisa no es traidor"...

You do not steal

It's the seventh precept God gave Moises when he was at the Sinaí. Number seven is also a magic number. This is why I please ask you NOT to steal my art, do not publish it in other webs without my permission and do not use it for other purpose like taking profit from it. I let you to use it as what it has been done, as wallpaper on your PC or on any member of your family and friends PCs but please, do not distribute it as it was yours because that is not true. If you do this, be aware of the consequences...

Inspiración

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino Sigmund Freud

lunes, 1 de junio de 2009

Eternos 8



Sé que me he retrasado en esta siguiente entrega pero estoy más liada que la pata de un romano y mi tiempo es escaso estos días con tanto examen de idiomas varios, tanto curso y tanta historia pero dicen que más vale que nunca y que nunca es tarde si la dicha es buena, así que aquí vengo con el último de los hermanos Eternos, Sueño o el famosísimo Mister Sandman de la canción, o lo que es lo mismo, personaje popular del folclore anglosajón que ayuda a los niños a dormir y tener dulces sueños esparciendo arena mágica en sus ojos, o el mítico dios del sueño Morfeo.

Wallpaper duro donde los haya, más que por trabajar el personaje, por la limpieza del escaneo y la imagen y por el juego de colores y sombras que quería aportar al personaje. Espero que el resultado sea aceptable. Este trabajo está dedicado a Benny, no sé porqué será =P No dejéis de pasaros por su blog si queréis empaparos de las primeras experiencias de un novato en el mundo medieval ;D Por curiosidad, el título de su blog está sacado de "A las puertas de la muerte" de Jill Thompson =P (ver primer post de los Eternos para más referencias).

--> Los otros wallies de la serie <-- Delirio
Deseo
Desespero
Destino
Destrucción
Barnabás (el perro de Destrucción)
Muerte

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Llamame inmovilista pero sigo en mis trece y aun cuando tus nuevos Wallies merecen un aplauso mis favoritos continuan siendo DESEO y DESTINO.

Isa-chan dijo...

Jeje, no hombre no, aquí cada uno es libre de tener la opinión y los gustos que quiera, faltaría más, por eso hay tanta variedad de trabajos, para que todo el mundo tenga cabida ;D

A mí también me encanta Destino pero a este último le tengo especial cariño por el Eterno que es, llámame sentimental =P

Patata Piloto dijo...

Pues enhorabuena por el curre, porque te ha quedao niquelao. Me gustan mucho los trazos gruesos de los personajes, imagino que limpiarlos para poder integrarlos en el fondo da mucha lata, y que no se pierdan, pero quedan genial.

Isa-chan dijo...

Gracias, gracias, el Photoshop es una maravilla cuando sabes dónde tienes que ir y qué herramienta utilizar, es hasta listo y todo, jeje ;D

Anónimo dijo...

Guapa... llego tarde pero ya estoy aquí.
Guau, esa es mu expresión, me encantan los colores oscuros, en este te ha quedado precioso.
Como siempre, me ha encantado ^-^
Besos ^3^

Isa-chan dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, querida Nuka y tus comentarios son siempre oportunos. A mí también me gusta ese toque misterioso de Sueño, oscuro, tal vez porque siempre aparece de noche.
Me alegro de que te haya gustado.
Besitos
=******

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape